Sobre este proyecto



Hemos presentado varios modelos estufa comenzamos allá por el 2009 realizando un modelo simple y el objetivo siempre ha sido intentar capacitar para la implementación de los sistemas de calefacción, especialmente, en donde el riesgo de incendios y asfixia por monóxido de carbono.

Los sistemas propuestos siempre intentan mejorar el Confort y la calidad de vida.

Intentamos capacitar para el trabajo en la construcción. Muchas veces es el primer proyecto que un trabajador aprendiz de la construcción realizada en su hogar y es la catapulta para formarse en las artes de la albañilería.

Necesariamente la construcción del proyecto requiere determinadas herramientas, que son características del oficio. Cuando un trabajador desempleado sale en busca de labor en obras es imprescindible que la visite con las herramientas básicas de albañilería no tenerlas dificulta las posibilidades de conseguir un empleo en el rubro.

Necesariamente el Peón debe realizar prácticas para adquirir conocimientos y maestrías en el oficio, intuimos que las prácticas se realizan en el seno familiar y en los hogares de Amistades. Significan en ocasiones pequeños ingresos. Estas primeras prácticas Son imprescindibles para la formación categoría V.

Esta página pretende ser además de una herramienta de la construcción, un modelo viable para el desarrollo de mejoras en el hogar y capacitación para el empleo.

A continuación te convidamos a ver las herramientas desarrolladas para la construcción de chimeneas. Que se han implementamos como estrategia de formación en las redes sociales.



Muchas+Gracias
Encontraste esta pagina gracias a los cientos de colaboradores que nos han compartido en las redes sociales
Gracias+Colaborar
No se ha lograda sostener este proyecto con publicidad y merchandising , por lo que intentamos ahora reflotarlo con donaciones.

Comentarios

Estufas y Chimeneas – Albanileando

Entradas populares